viernes, 18 de noviembre de 2011

Exposición de fotográfica antropológica

En la exposición de fotográfica antropológica que se llevó acabo en el área de siladín en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur el día jueves 17 de Noviembre una exposición en la que jóvenes estudiantes de antropologia nos contaron sus experiencia s alo largo de la carrera y que la fotografía es importante para varios hechos y momentos en la vida para recordar momentos con una imagen.
    Ya que la antropologia y sus intereses sobre lo humano,pretende comprender las formas de lo social: las complejidades propias de cualquier entorno cultural y los problemas que surgen a lo largo de la vida.
    Ésta exposición a nosotros honestamente no nos agrado la exposición ya que faltó material y más fluidez en los jóvenes para que se entendiera bien la idea y que nos motivara un poco su exposición tomando en cuenta el tema de antropologia y tal vez tener un poco de interes en esa carrera asi como dicen que es interesante la verdad así como expusieron los jóvenes no aspiran a nada.
   Finalmente llegamos a la conclusión que si es importante saber las maneras de pensar d elos demás pero es importante la seguridad al decir argumentos y por supuesto tener buenos argumentos para que se transmita el mensaje correctamente que se quiere dar a conocer cosa que los jóvenes no supieron hacer.

1 comentario:

  1. Esto que proponen es interesante...hay que empezar por Ustedes mismos y revisen sus trabajos si son congruentes con lo que postulan, Eloísa

    ResponderEliminar